Alerta Temprana: Prevén máximas de 34 grados para Salamanca en martes 13

“Condiciones Meteorológicas propicias para la propagación de Incendios Forestales”, advirtió la ONEMI. El informe de CEAZA pronosticó para el martes 13, 34°C para Salamanca, 32°C para Illapel, 18°C para Los Vilos y 29°C para Canela.

Este sábado, la Oficina Nacional de Emergencias declaró una nueva Alerta Temprana Preventiva, para la Región de Coquimbo por altas temperaturas.

De acuerdo al reporte de la Dirección Meteorológica de Chile, se prevén altas temperaturas en la Región de Coquimbo durante el día martes 13 de agosto.

En las zonas costeras de la Región, los termómetros marcarían 24 a 26 grados. En tanto, en las zonas valle y precordillera, alcanzarían los 32 a 34 grados.

En tanto, para el próximo miércoles, se prevén máximas de 17°C para la zona costera, y 29°C para las zonas valle y precordillera.

En la misma línea, el informe de CEAZA pronosticó para el martes 13, 34°C para Salamanca, 32°C para Illapel, 18°C para Los Vilos y 29°C para Canela.

Las altas temperaturas, generan las “Condiciones Meteorológicas propicias para la propagación de Incendios Forestales”, advierte la ONEMI.

Suficiente motivo para seguir el refrán: En martes 13, ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes.

Te puede interesar …