Entrada gratuita: El teatro llega a Salamanca este viernes 24 y sábado 25 de enero

Se trata del XIV Encuentro Regional de Teatro Hospitalario.

Para hoy viernes 24 y mañana sábado 25 de enero, se programó el XIV Encuentro Regional de Teatro Hospitalario, en la comuna de Salamanca.

La actividad organizada por el Servicio de Salud Coquimbo y el Hospital de Salamanca, se realizará en el Salón Juana Teresa (del Colegio San Francisco), ubicado en Montepío N° 520. La jornada de teatro, se realizará, ambos días, de las 18:00 a 22:00 horas. La entrada es gratuita.

“Desde el año 2006, esta celebración artística se ha transformado en toda una tradición para los funcionarios de la salud, recorriendo toda la Región de Coquimbo para llevar la magia del teatro a diversos puntos del territorio”, informaron desde el Servicio de Salud Coquimbo.

En el encuentro, participarán los hospitales de Vicuña, Combarbalá, Los Vilos, Illapel, La Serena, Andacollo, Coquimbo y Salamanca, además del Servicio de Salud Coquimbo.

La actividad es financiada por el Servicio de Bienestar Regional del Servicio de Salud Coquimbo y cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Salamanca.

Murga

Además, el sábado 25 de enero desde las 10:30 horas, se realizará una murga. Se trata de una intervención de música y teatro que recorrerá la Plaza de Armas de Salamanca, y finalizará con un encuentro en el Odeón.

Te puede interesar …