Expo Choapa se toma Salamanca los días 20, 21 y 22 de febrero

En el municipio de Salamanca se hizo el lanzamiento de la Expo Choapa 2020, la cual tendrá a la ciudad precordillerana del Choapa como su escenario central, siendo una vitrina para los emprendedores de las 4 comunas.

Gastronomía, artesanía, emprendimientos, además de artistas nacionales y locales, entre otras sorpresas, darán vida a una nueva versión de la Expo Choapa, que este año se trasladará al oriente de la provincia con tres días que llenarán de fiestas las jornadas previas al fin de la época estival.

Los encargados de dar los anuncios fueron; la autoridad edilicia de Salamanca, Fernando Gallardo y el gobernador provincial, Juan Pablo Gálvez, quien sobre la actividad destacó que “Desde el año pasado estamos haciendo una expo itinerante, el año pasado fue en Los Vilos y este año corresponde a Salamanca, hemos tomado la decisión de realizarla pese al estallido social ya que la gente también necesita un momento de alegría y esparcimiento y los vendedores, la gente local necesita exponer sus productos”.

Por su parte el alcalde de Salamanca, Fernando Gallardo, agradeció a quienes hacen posible el evento, destacando lo positivo que es para los emprendedores de su comuna. “Nuestros emprendedores están muy contentos de haber conseguido esta plaza donde haremos el evento que es el más grande que se realiza en la Provincia del Choapa, nosotros como municipio hemos dado y daremos todo el apoyo necesario a quienes están organizando este evento “.

La invitación se extiende a todos los expositores a ser parte de una preselección para integrar la Expo Choapa, lo que se debe hacer por medio de los municipios y también la Gobernación Provincial.

Te puede interesar …