Brujas de Salamanca jugará su primer partido el próximo 28 de marzo

El elenco salamanquino disputará su primer partido del Campeonato 2020 y lo hará como local, en el Estadio Municipal N° 2 de Salamanca.

Por iniciativa del entonces alcalde Gerardo Rojas, el 31 de mayo de 2015, la comuna de Salamanca ingresó al Campeonato de Fútbol ANFA de la Tercera División. En 2016, Municipal Salamanca, llamado también Brujas de Salamanca, ascendió a Tercera A.

Este lunes 2 de marzo quedó definido el calendario de la Tercera A, con 17 equipos que jugarán a dos ruedas, todos contra todos.

El primer partido para el Brujas, en el Campeonato 2020, se disputará el próximo sábado 28 de marzo, en el Estadio Municipal N° 2 de Salamanca. Su primer rival, será Real San Joaquín de Santiago.

En 2020, los elencos que competirán en el torneo son: Provincial Ovalle, Quintero Unido, Deportes Rengo, Municipal Salamanca, Escuela Macul, Lota Schwager, Municipal Mejillones, Deportes Limache, Provincial Osorno, Rodelindo Román, Pilmahue, Municipal Santiago, Real San Joaquín, La Pintana Unida, Trasandino, Provincial Ranco y Rancagua Sur.

Temporada 2020

En la actualidad Municipal Salamanca es uno de los 17 equipos participantes del Campeonato Nacional de Fútbol de Tercera División A 2020. El entrenador Juan Pablo Pizarro liderará el plantel de 28 jugadores. Con su participación en el Campeonato, Brujas de Salamanca busca ascender a la Segunda División Profesional.

Te puede interesar …