Hotel Infante informó caso de COVID-19 en trabajador y anunció cierre temporal por desinfección

“La persona con Covid-19 positivo está bien, en su casa desde el día que le tomaron el examen” informó la empresa del rubro hotelero.

Este sábado, el hotel Infante -de Salamanca- informó que un trabajador del recinto fue diagnosticado con COVID-19. “El día Lunes 1 de junio de 2020, dicho colaborador acudió al hospital donde le hicieron el test PCR, entregándole una licencia médica, hasta obtener los resultados de dicho examen, el que fue comunicado ayer viernes 05 de junio de 2020, vía telefónica al aludido”.

El Hotel cerró sus temporalmente puertas para iniciar un proceso de sanitización. “En forma inmediata tomamos la decisión de cerrar el Hotel y proceder a la desinfección y sanitización, no sólo del área de trabajo del contagiado, sino que de todas las dependencias del recinto con el objeto de brindar seguridad y tranquilidad a la comunidad y nuestros clientes”.

“Es muy oportuno comunicar que Hotel Infante ha cumplido con los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria desde los inicios de la pandemia tanto para trabajadores como para clientes, cumpliendo con el distanciamiento social, lavado frecuente de manos, uso de mascarillas, registro de temperatura cada vez que alguien ingresa al Hotel, además agregamos un programa de desinfección permanente de recintos, mobiliario, utensilios, etc.”.

El objetivo del comunicado, de acuerdo a la Empresa, “es aportar a la tranquilidad y a la vez motivar a la comunidad en el autocuidado”.

“La persona con Covid-19 positivo está bien, en su casa desde el día que le tomaron el examen, cumpliendo con su cuarentena, tal como lo indican los protocolos del Ministerio de Salud”, finaliza el comunicado.

Te puede interesar …