Accidente en Colliguay: Mujer de 73 años resultó con fractura de cadera

Los heridos fueron atendidos por profesionales del Hospital de Salamanca, tras una colisión frontal que involucró a 7 personas, 2 de ellos menores de edad. La mujer de 73 años, fue derivada al Hospital de Coquimbo, debido a la gravedad de sus lesiones.

Un peligroso accidente ocurrió este domingo en la localidad de Colliguay, en el Valle de Camisas (comuna de Salamanca). Por razones que se investigan, dos vehículos impactaron frontalmente, en la ruta D-847, pasada las 10:30 de la mañana.

En el Hospital de Salamanca, 7 ocupantes fueron atendidas por el equipo profesional de salud. Una mujer de 73 años, debió ser trasladada hasta el Hospital de Coquimbo debido a la gravedad de sus lesiones. La mujer resultó con fractura de cadera y muñeca.

En tanto, una joven de 20 años, fue derivada a Illapel, para examinar posibles lesiones en su columna.

Los demás involucrados, resultaron sin lesiones y fueron dados de alta la tarde de este domingo. En uno de los vehículos, se trasladaban dos menores de edad, uno de 15 y otro de 13 años de edad.

De acuerdo al testimonio de los lesionados, el conductor del vehículo y presunto responsable del accidente, no respetó el máximo de velocidad permitido en la zona. Tras el choque de alto impacto, el presunto responsable habría evitado el accionar policial.

Te puede interesar …