Adulto mayor de 75 años encontró a su hijo colgando de una higuera en Cunlagua

Personal de la PDI indaga las circunstancias del presunto suicidio.

A las 5:30 horas de este jueves, personal de Carabineros de Salamanca concurrió a la localidad de Cunlagua, donde un vecino del sector solicitó la presencia del personal de Carabineros en su domicilio, tras encontrar a su hijo sin vida.

En forma inmediata el sargento segundo Cristian Uribe Uribe acompañado del carabinero Ignacio Olivares Brito se constituyeron en el lugar de los hechos, comprobando la veracidad de lo denunciado, encontrando a una persona de sexo masculino, de 34 años, colgado de un árbol.

“En el lugar se procedió a entrevistar con L.A.T.R., 75 años, domiciliado en localidad de Cunlagua, comuna de Salamanca, quién manifestó que al levantarse a las 5:20 horas para ver a sus animales en la parcela, al caminar observo una luz de una linterna o foco donde procedió a llamar a su hijo L.A.T.C., del mismo domicilio, ya que este había salido el día de ayer a las 23:45 horas aproximadamente en dirección desconocida. Al acercarse donde estaba la luz, encontró a su hijo colgado desde un árbol “higuera” amarrado por un lazo en su cuello. Al ver esto y en forma inmediata se regresó a su casa para comunicar lo sucedido, llamando a Carabineros para denunciar el hecho”.

La fiscal de turno Matilde Gaete Valenzuela, dispuso aislar el Sitio del Suceso, en espera de la concurrencia del personal de la PDI de Illapel. El cuerpo fue levantado y enviado al Servicio Médico Legal de Illapel.

Te puede interesar …