Fiscalía descarta investigación en confuso incendio de camioneta en Salamanca

La noche de este viernes, Bomberos de Salamanca concurrió al incendio de una camioneta en el Puente Fiscal de la ciudad. Los antecedentes son aún confusos, especialmente porque el conductor afectado no ha presentado la denuncia del hecho.

A las 23:30 horas de este viernes, Bomberos concurrió al Puente Fiscal de Salamanca, para extinguir las llamas de una camioneta que minutos antes habría intentado traspasar una barricada.

No hay claridad en torno a las circunstancias del hecho y es poco probable que la Fiscalía investigue el caso. Esto, porque el afectado no ha presentado la denuncia y si bien la Fiscalía puede instruir una investigación de oficio, no hay antecedentes que acrediten un ataque incendiario.

El Diario de Salamanca se contactó con la Fiscalía Regional, desde donde informaron que Carabineros realizó un parte policial. En tanto, desde la policía uniformada explicaron que el conductor de la camioneta huyó del lugar. No descartan que la ausencia de denuncia, sea por la conducción en estado de ebriedad.

Contrario a lo expuesto por medios locales, la Fiscalía Local de Illapel no ha iniciado una investigación del hecho. Por ahora, se descarta la participación directa de manifestantes en el inicio del incendio.

Cuando Bomberos llegó al lugar, poco pudo hacer. La camioneta -perteneciente a un empresario local- había sido consumida totalmente por el fuego.

Te puede interesar …