Lo agredió con un azadón: Fiscalía formalizó investigación por lesiones graves en Salamanca

El Ministerio Público imputó a M.C.G.C. de 35 años, el delito de lesiones graves. El hecho ocurrió el pasado domingo 29 de marzo, en Salamanca.

Este lunes, en dependencias del Juzgado de Garantía de Illapel, el Ministerio Público formalizó la investigación por el delito de lesiones graves, en grado consumado y en calidad de autor, a M.C.G.C. de 35 años.

De acuerdo a los antecedentes presentados por la Fiscalía, el día domingo 29 de marzo de 2020, a las 17:25 horas, el imputado protagonizó una discusión con la víctima R.P.B.C., de 51 años de edad.

Luego de la discusión, el imputado agredió con un azadón a la víctima, quien resultó con fractura de costilla izquierda de carácter grave. La lesión tiene un tiempo de sanación e incapacidad superior a treinta días, sostuvo el Ministerio Público en la audiencia de formalización.

La Jueza Andrea Rojas determinó un plazo de 50 días para la investigación. En paralelo, ordenó la libertad verbal en favor del imputado y le impuso la prohibición de aproximarse a la víctima en un radio de doscientos metros en cualquier lugar que se encuentre.

Te puede interesar …