PDI busca identificar a responsables de homicidio en Cuncumén

El hecho ocurrió en el Sector Cuncumén, siendo la víctima un hombre mayor de edad.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando el homicidio de un hombre de 32 años, identificado con las iniciales Fabián Patricio Araya Arancibia.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido el día lunes en horas de la mañana, en la vía pública, específicamente en la intersección de las calles Chacabuco con Algarrobo del sector de Cuncumén, determinándose en la primera inspección ocular del cuerpo una herida corto punzando en la cara anterior del muslo izquierdo.

Por lo anterior, hasta el lugar de ocurrencia del hecho, se trasladan los detectives en compañía de la Brigada de Homicidios junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, a fin de realizar la inspección del sitio de suceso, fijación y levantamiento de evidencias.

“Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, se encuentran investigando un hallazgo de cadáver en la intersección de las calles Chacabuco con Algarrobo en el Sector de Cuncumén, de la comuna de Salamanca, por la inspección ocular preliminar al cadáver, se logró determinar la participación de terceras personas, y a la hora se continúa con las labores  de investigación”,señaló el Subprefecto Williams Mora, jefe de la Bicrim Illapel.

Los detectives continúan con la investigación por los delitos de homicidio, con la finalidad de establecer las circunstancias en que se produjo este hecho y poder identificar a él o los responsables de estos delitos.

Te puede interesar …