Realizaban pesca deportiva: Pareja de salamanquinos habría muerto por inmersión en Los Vilos

El lugar, no estaba apto para este tipo de actividades, debido a las marejadas anunciadas por la autoridad marítima.

Los cuerpos de una mujer y un hombre, fueron rescatados la mañana de este domingo por pescadores de la caleta Totoralillo, en la comuna de Los Vilos.

La PDI informó que la pareja fue vista en el mar pidiendo auxilio, luego de haber caído desde un sector de roqueríos, por lo que pescadores de la zona., quienes habrían ido en su rescate, siendo ambos encontrados sin vida.

Se trata de un pareja de la comuna de Salamanca, identificados como Carlos Antonio Carmona Varas, de 56 años de edad y Silvia Rosa Camus Farfán, de de 54 años de edad.

Los pescadores se mantenían a la espera de detectives y peritos, para disponer los cuerpos de la pareja.

La pareja estaba en el lugar realizando actividades de pesca deportiva en los roqueríos. Una desafortunada decisión, considerando que este sábado la Capitanía de Puerto de Los Vilos dio condición de puerto cerrado para el sector. El lugar, no estaba apto para este tipo de actividades, debido a las marejadas anunciadas por la autoridad marítima.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Los Vilos y personal del Servicio Médico Legal, realizarán las pericias en el sitio del suceso, y examinarán el cuerpo de las víctimas, a fin de establecer con exactitud, las circunstancias del hecho y la causa de muerte de las víctimas.

Te puede interesar …