Robaron vehículo para hacer alunizaje en local comercial de Salamanca

Tras sustraer dinero y licores, los antisociales huyeron del lugar a pie, abandonando el vehículo robado horas antes.

A las 2:21 horas de este martes, personal de guardia en la Subcomisaría de Carabineros de Salamanca, fue alertado por un testigo quien manifiesta que a pocos pasos de la Plaza de Armas, en calle Manuel Bulnes N° 601, Salamanca, “un automóvil efectúa maniobra de retroceso chocando la cortina de la Botillería “Cristal”, ingresando un grupo indeterminado de sujetos sustrayendo especies y dinero en efectivo desde el interior de dicho local comercial, los que se dieron a la fuga” señala el parte de prensa de Carabineros.

Los sujetos que huyeron del lugar, dejaron abandonado el automóvil, marca Kia modelo Rio color gris CZPS55.

Al lugar se despacha personal de Carabineros, verificando la situación, iniciando un patrullaje por el sector a fin de ubicar a los autores del ilícito sin lograr su ubicación.

El Fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal de la SIP de Carabineros, para efectuar las diligencias y peritajes conforme a su especialidad, además de hacer la devolución del automóvil a su propietario.

El avalúo de las especies sustraídas es: daños $ 30.000 dinero en efectivo, $100.000 en licores distintos tipos y marcas, $500.000 avalúo daños al local comercial y $500.000 avalúo daños automóvil CZPS55.

Te puede interesar …