Los Vilos valoró mensaje de Salamanca por complejo estado de salud de alcalde Manuel Marcarian

Fernando Gallardo expresó “nuestra solidaridad y cercanía a nombre de toda la comunidad salamanquina” a la máxima autoridad vileña tras sufrir un infarto cerebral.

“Queremos agradecer a la máxima autoridad de Salamanca, Fernando Gallardo Pereira por su preocupación y fraternal saludo para el Alcalde de nuestra comuna, Manuel Marcarian julio” escribió a través de Facebook, la Municipalidad de Los Vilos, la mañana de este viernes.

Adjuntó a la publicación, la carta que despachó el alcalde de Salamanca Fernando Gallardo, expresando “nuestra solidaridad y cercanía a nombre de toda la comunidad salamanquina”.

En horas de la tarde del 4 de junio, Fernando Gallardo hizo llegar la carta a nombre del Alcalde, el Concejo Municipal y los funcionarios municipales de Salamanca. “Expresamos nuestros más sinceros deseos de una pronta recuperación de la primera autoridad comunal”.

El pasado 4 de junio, cercanos al alcalde Manuel Marcarian Julio, lo encontraron inconsciente en una habitación de su casa. Tras diversas evaluaciones y un exitoso proceso de estabilización en el Hospital de Los Vilos, se diagnosticó un accidente cerebro vascular.

La Municipalidad de Los Vilos, informó la tarde de este viernes, que la máxima autoridad de la costera comuna, el alcalde Manuel Marcarian, fue exitosamente trasladado a la Clínica Santa María de Santiago, tras recibir atención en el Hospital de Coquimbo. en Santiango, deberá continuar su proceso de recuperación.

#AlMomento Queremos agradecer a la máxima autoridad de Salamanca, Fernando Gallardo Pereira por su preocupación y fraternal saludo para el Alcalde de nuestra comuna, Manuel Marcarian julio.

Publicado por Mun Los Vilos en Jueves, 6 de junio de 2019