Extienden plazo a empresas de Salamanca para postular a nueva versión del Programa Impulso

Hasta el miércoles 22 de abril, los interesados podrán participar vía online través del sitio web www.fundacionmlp.cl. Acompañamiento, asosorías, talleres de capacitación y apoyo económico son algunos de los beneficios a los cuales podrán acceder los seleccionados.

Apoyar y fortalecer a las empresas de la comuna, ampliando sus capacidades y potenciando los servicios que brindan a la comunidad, es lo que busca el Programa Impulso Salamanca. Objetivo que hoy toma más fuerza que nunca debido al incierto escenario que existe en el país producto de la emergencia del coronavirus.

Es por esta razón, que el proceso de postulación para la tercera versión de esta iniciativa se ampliará hasta el miércoles 22 de abril. Los interesados tendrán 8 días más para reunir la información necesaria y solucionar a tiempo las dudas que vayan surgiendo en el camino. 

Al igual que el año pasado, las postulaciones se realizarán exclusivamente de manera online, a través del sitio web www.fundacionmlp.cl. Además, Impulso Salamanca financiará a aquellas empresas proveedoras de la minería en los rubros de alojamiento, servicios de alimentación, construcción de obras menores, transporte de carga y pasajeros, y otras ámbitos como aseo, lavandería y seguridad.

Contar con un acompañamiento permanente y asesoría personalizada, acceder a talleres de capacitación y tener la posibilidad recibir un respaldo económico son algunos de los beneficios que entrega el programa, que en sus dos años de vida ha potenciado a 60 negocios de la comuna.  

Para más información ingresa al sitio www.somoschoapa.cl o contacta directamente a Karem Arias (coordinadora del programa) al correo electrónico karias@pelambres.cl o llamando al +56 9 7664 4255.

Impulso, es parte de Somos Salamanca, alianza de colaboración entre la comunidad, la Municipalidad de Salamanca y Minera Los Pelambres.

Te puede interesar …