Extienden plazo del Programa Cosecha para apoyar a más emprendedores de Salamanca

Hasta el 22 de abril se aplazan las postulaciones para acceder a esta iniciativa, que  Entrega recursos, acompañamiento y asesorías para fortalecer los negocios locales. Los interesados pueden postular de forma online sin salir de casa a través del sitio web www.fundacionmlp.cl.

Dada la emergencia sanitaria que vivimos actualmente y el impacto económico que esto trae consigo, se extiendió el plazo hasta el 22 de abril para postular al programa Cosecha, el cual busca beneficiar a emprendedores de la zona de los rubros agropecuario, artesanía, turismo y comercio con vocación agrícola y criancera.

Esta iniciativa, que este año se ejecuta por cuarta vez, tiene como objetivo darle mayores oportunidades a los productores locales a través de la entrega de recursos, acompañamiento y asesorías para fortalecer sus negocios. Hasta el momento ya hay 348 beneficiarios de Salamanca que ya han recibido este apoyo.

La postulación se puede realizar por internet, sin necesidad de moverse de casa. Debido a la contingencia y la cuarentena que vivimos como comuna y país, se dispuso del sitio web www.fundacionmlp.cl donde están disponibles las bases, formularios y anexos para realizar la postulación vía online.

Para obtener mayor información sobre este programa pueden acceder al sitio web www.somoschoapa.cl, contactar directamente a Ingrid Rozas, coordinadora del programa, al teléfono +56966675053 o al correo electrónico irozas@pelambres.clo ingresar al Facebook de Somos Salamanca. Cosecha es una iniciativa del Programa Somos Salamanca, alianza de colaboración público privada entre la comunidad, la Municipalidad de Salamanca y Minera Los Pelambres.

Te puede interesar …