Publicado Febrero 7, 2017
Publicado por Edición

Actualidad

Gimnasio Municipal nuevamente a disposición de la comunidad

Este lunes 06 de febrero se reabrieron las puertas del moderno recinto deportivo para que los vecinos de la comuna puedan seguir asistiendo a las salas de musculación y cardio. Interesados pueden acercarse al recinto para solicitar inscripción.

Este lunes se dio a conocer una grata noticia para los vecinos de la comuna de Salamanca, sobre todo para aquellos que hace algún tiempo se mantienen como usuarios de las salas de musculación y cardio del Gimansio Municipal.

Se trata de la reapertura de los servicios del gimnasio, esto tras concretarse el período de marcha blanca que tenía como fin evitar la ocurrencia de nuevos inconvenientes y la pronta incorporación del personal capacitado.  “El Gimnasio comienza a funcionar en su totalidad desde el día lunes esto también motivado porque la Oficina del Deporte ya se encuentra funcionando a cabalidad a diferencia de lo que sucedió durante el mes de enero. Tenemos las personas profesionales e idóneas para que todo comience a funcionar, así que están todos cordialmente invitados”, señaló Rodolfo Zúñiga, director del Departamento de Desarrollo Comunitario.

Por su parte, Juan José Argandoña, encargado de la Oficina Municipal del Deporte indicó que “el funcionamiento de ambas salas es una necesidad latente de la comunidad puesto que existe una alta demanda. Es un espacio que se debe utilizar ya que cuenta con máquinas de primer nivel y con buenos profesionales quienes tienen organizados sus turnos”.

Por último, y en cuanto a las solicitudes de inscripción, los interesados deben acercarse al recinto deportivo para mantener contacto con su encargada, la señorita Daniela Venenciano, quien les informará la disponibilidad cupos y horarios.

No hay etiquetas asignadas a este post.

Noticias recientes